miércoles, 27 de enero de 2010

AUTOBIOGRAFÍA

AUTOBIOGRAFÍA:
Nací en Chiclayo, el día 24 de Noviembre del año 1986, siendo la alegría de mis padres y seres queridos.
Mis padres son: don José Silas Rojas Peralta de ocupación Docente y doña Angelita Calderón Santamaría de ocupación docente
Mis primeros estudios los realicé en el Centro Educativo 16194 Bagua, donde concluí mi sexto grado en el año 1997.
A la edad de 12 años inicié mis estudios Secundarios en el Colegio Nacional Técnico Industrial-Bagua, concluyendo mi quinto grado en el año 2002.
Mis estudios superiores los realicé la Universidad Particular de Chiclayo, donde seguí la carrera de docente, graduándome con el título de profesora de Educación Primaria.Actualmente me dedico a la labor docente en la Institución Educativa 17184 Caserío Selva Verde, Distrito de Aramango, Provincia de Bagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario